sábado, 23 de octubre de 2010

Breves palabras.

Breves palabras extraídas de un fragmento de una canción. No una cualquiera. Tornado of Souls de Megadeth. ¿Por qué?

Porque había que decirlo. Me veo más o menos así a día de hoy. Cortesía de Dave Mustaine:

"The land of opportunity
The golden chance for me
My future looks so bright
Now I think I've seen the light


Can't say what's on my mind
Can't do what I really feel
In this bed I made for me
Is where I sleep, I really feel

I warn you of the fate
Proven true to late
Your tongue twist perverse
Come drink now of this curse"
 
1. Mi futuro a corto plazo parece brillante. Estoy muy a gusto en mi nuevo hogar y las sensaciones son inmejorables. Por supuesto, echo de menos algunas cosas...
 
2. No sabría decir qué me ronda por la cabeza en estos instantes. Sospechas, recuerdos e imagenes borrosas. Y felicidad.
 
3. Porque se ha demostrado que tenía razón. Terminarás víctima de tus propios defectos. Eres débil y yo no estaré para sacarte las castañas del fuego. Ya no.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario