lunes, 17 de enero de 2011

Una de putifans y YouTube

Hola, yonkis de Blogspot. Como ya sabéis, una chiquilla de 14 años, conocida en los mundillos de Youtube como 4jonatica, subió en su día un par de vídeos criticando a quién, según ella, insultaba a Justin Bieber, afirmando también que el Heavy Metal no es música, es ruido, que hacía caminar por la senda del mal a los adolescentes, todo desde un falso respeto (dado que la chica insultaba que no veas) enmascarado en la máxima de que era su opinión.

Esto ha desatado una guerra mediática en Youtube, sobre respuestas, parodias, y me quedan por ver apoyos, que los habrá. Algunos vídeos son excelentes, otros han sido subidos por gente igual de patética, como el chaval que afirmó que la única música oscura dentro del metal era el Hard Metal (ay que me LoL) el Hardcore (que viene del Punk) y el Black Metal (oscuro es, es la polla, pero es oscuro). Yo mismo fuí de los primeros en contestar, más por dar a conocer mi canal y echarme 4 risas. Objetivo cumplido (si a alguien le interesa, que busque theinmortal6 en YouTube).

A partir de ahora me dedicaré a recomendar grupos y música dentro de mis limitadas habilidades con programas de edición, a fín de abrir mi blog a más público. Pero no hablemos de eso.

¿La gente es idiota, realmente? ¿Se creyeron el famoso bulo de Justin Bieber hacia Metallica y viceversa? Sí.
Desde mi humilde opinión, lo puede llegar a ser, y mucho. Los fans acérrimos de cualquier artista o intento dan, como dije, asquete, ascazo y más grima que el bigote de tu prima. Las llamadas Beliebers en general constituyen una de estas pintorescas plagas, atacando a rabiar, sin argumentos, con el barriobajerismo por bandera y con acusativos de "tenéis envidia, no le llegáis a la suela de los zapatos". Ay que me LoL.

Por otra parte, los fanáticos del Metal y el Rock tampoco se libran. Frases como "No te gusta Lujuria, seguro que también eres Emo" o "Se ha metido con Slipknot, no tiene ni puta idea, vete a escuchar Pop" están a la orden del día, desde el corazón joven e ignorante de chavales que se creen diferentes por escuchar Rock, cuando fuera de él hay un mundo que ni ellos sospechan. Claro, hay gente con criterio, pero cada vez escasea más. Hay gente que apoya a bandas underground, cuya calidad reside en la actitud, las ganas, no el ansia de efectivos. Otros prefieren decir "son malos, porque no los conoce ni su madre".

Claro que sí hombre. Tú disfruta escuchando a Slipknot, a Avenged Sevenfold y demás parafernalias, que yo, con mis bandas que "no conoce ni Dios" soy feliz, pero sabiendo qué escucho. Y cualquiera que lea este Blog ya sabe por dónde van mis gustos.

PD: gracias Christian por "animarme" a escribir el artículo, y tal.

Atentamente, un servidor. OJETE GLAM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario