domingo, 10 de julio de 2011

Respecto al respeto.

En el mundillo de Internerd te puedes topar con mil cosas: gente enseñando sus partes íntimas, idiotas, fanáticos, gente con la que merece la pena debatir e hipócritas, siendo el último "grupo" una mayoría tan abrumadora como preocupante.

En el nombre del "respeto" se han llevado a cabo burradas de difícil justificación desde que tengo memoria, merece la pena destacar algunas gloriosas campañas de Intereconomía, la Iglesia católica (o los que dicen representarla) y otras cosas. No voy hasta ahí, ésto es mucho más sencillo.

"Respeto, respeto". Ahora no puedes criticar (con la mayor sarta de argumentos posible, al menos por mi parte) a alguien relacionado con el mundo de la música "buena" (ay que me LoL) por respeto. Si no te gustan Marea o Extremoduro, en éste país te tildan de cani. Ahí, respeto contra los canis, claro, muchos ni se enteran y está de moda meterse con ellos "porque somos muy chachis, pero sobre todo, muy respetuosos". Luego, tampoco puedes decir nada de gente como Kurt Cobain o Paul Gray, que en paz descansen, porque "¿cómo te atreves a meterte con un muerto? Su música era cojonuda blablabla". Pero no te argumentan el por qué.

¿Qué pasa si Gray me parecía un bajista mediocre y KurtCo lo mismo como cantante y vocalista (aunque tenía frases bestiales, cabe decirlo)? ¿Y no lo puedo decir, estén o no vivos? Porque por esa regla de tres, nadie podría decirle nada a Adolf Hitler, siguiendo la premisa de que "si no está entre nosotros, no puedes decir lo que opinas a no ser que sea para lamerle el culo". Eso sí, meterse con el Reggaetón, con Justin Bieber (con el argumento tan sólido de que "es maricón, canta como una niña", venga Geddy Lee y lo vea) o con los canis, porque somos tolerantes, respetuosos, y diferentes. Tan diferentes que os comportáis todos de la misma manera. Si ya lo decían en Ascodevida o una página de esas: "para ser guay tienes que cumplir 3 premisas: ser Ateo, burlarte de los canis y escuchar Nirvana". El que lo puso, un puto genio.

2 comentarios:

  1. plas plas plas (aplausos)
    Muy buena entrada, en serio. Coincido en practicamente todo lo que dices.

    ResponderEliminar