lunes, 22 de noviembre de 2010

Una de cambios.

¿A partir de ahora cambiarán las cosas? ¿Esto cómo se interpreta?

No lo se. Me he quedado extrañado. Mucho más cercano a la tristeza que a la rabia. Mi risa se entrecortaba con un intento de llanto. Creía haber perdido muchas cosas.

Realmente no me puedo enfadar. Mi salud no está en su mejor momento, ni física ni mentalmente. No me quiero enfadar, carece de utilidad. No hay maldad, que es lo que realmente me enfada, no hay afán de joder. Sólo quiero conocer la verdad.

Y sobre todo, quiero mirar(las) a los ojos y saberlo todo. Mi avidez de conocimiento nunca estuvo tan necesitada. Siento frío. Me siento bastante vacío.

Débil, como siempre. Necesitando de alguien para apoyarme y estar pleno. Y realmente, cuánto lo necesito. Sigo sin entender absolutamente nada.

Y por una vez en mi vida, la música no me llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario