lunes, 23 de mayo de 2011

Divagaciones: cagacadenas, cagacadenas everywhere.

El fenómeno del trvekvlt Metalhead of Steel siempre me ha fascinado. Soy tolerante con el tema de la música y me considero bastante abierto, respeto por supuesto al que solo le guste el Metal, pero hay cosas que no respeto:

http://heavyrock.foroespana.com/t2965-normas-obligatorias-del-foro

En este foro estuve registrado hasta ayer, el día en el que fui baneado por no ser un trvecagacadenas of the Iron Brotherhood, llámenlo X. Bueno, llámenlo "ha baneado al grueso del foro por no tener una actitud profranquista" como quien dice. Y digo yo, ¿no decían que los metaleros eran una hermandad que alzaba el respeto como bandera? Individuos como éste no representan a el Metalero español medio. Suelen ser agilipollados (no todos, ni mucho menos), pero el nivel de patetismo no posee límites, y las pataletas, tampoco.

No me considero metalero, y considero que tengo un poco de idea sobre el género, cualquiera que visite el Blog puede tener un poco de idea de por dónde van mis vicios musicales. La cuestión es que, en el nombre del Metal, todo vale, vale todo. Menos la cordura.

http://heavyrock.foroespana.com/t2976-epitaph-post (mientras nos dure)

Gracias a Smaug por postear mi epitafio y citar a los Iron Maiden, gracias a Metalyria por citar a Kreator. Podemos combatir la estupidez. ¿Cómo? Aprendiendo. No soy de izquierdas, no soy de derechas, no soy anarquista,no soy ateo, no creo en la Iglesia, no soy heavy, no soy popero, no soy trve. Soy una persona.

PD: Rainmaker merece que le tiren una cabeza de cerdo cuando pase por el Camp Nou.